Suzuki V-Strom ahora más accesible que nunca con un descuento de 1.500 €

La gama Suzuki V-Strom se beneficia de descuentos | Suzuki
Suzuki V-Strom ahora más accesible que nunca con un descuento de 1.500 €

La marca aplicará descuentos a toda la gama, por lo que su precio será el más bajo hasta ahora para comprar una de estas motos

La gama Suzuki V-Strom es más accesible que nunca gracias a una promoción por la que se aplica un descuento de 1.500 euros en la V-Strom 650, quedando su precio en 7.975 euros. Este modelo de referencia entre las trail de media cilindrada tendría un precio altamente competitivo que aumenta aún más su atractivo. 

Suzuki V Strom ahora mu00e1s accesible que nunca con un descuento de 1.500 u20ac  (2)

Por otra parte, la V-Strom 650 XT, también disfruta de un precio promocional de 9.075 euros, con un descuento de 900 euros sobre la tarifa oficial. Ambas ofertas son válidas hasta el 31 de marzo de 2023 y están limitadas a modelos en stock y hasta fin de existencias.

La V-Strom 650 mantiene su oferta cromática para las versiones 2023: Blanco, Azul Perla Vivo (todo azul) y Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en amarillo). En cuanto a la versión XT, se mantiene el Amarillo y Blanco, se añade el Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en azul) y el Azul Perla/Plata Mate Metalizado (azul con detalles en plata).

Ambas versiones están disponibles con la limitación a 35 kW para aquellos conductores que buscan una moto fácil de manejar, sencilla y versátil hasta cumplir con los dos primeros años del carné A2. Una vez cumplido este plazo, se puede deslimitar de forma inmediata.

Además, ambos modelos pueden financiarse a través de Suzuki Option, una opción para adaptar la compra a las necesidades del cliente con cuotas mensuales pequeñas y aplazando la decisión de compra final hasta dos o tres años. Al finalizar el plazo del contrato, el cliente tiene la posibilidad de quedarse, devolver o cambiar su V-Strom por otro modelo.

Comentarios