El MG4, el coche eléctrico más vendido en España en febrero

El MG4, el coche eléctrico más vendido en España en febrero | MG
El MG4, el coche eléctrico más vendido en España en febrero

Respecto a modelos, el MG4 es el protagonista de este éxito, con 235 unidades vendidas a particulares en febrero

MG lidera las ventas de coches eléctricos a particulares en España durante el mes de febrero. Tres de cada diez personas que adquirieron un vehículo eléctrico en febrero eligieron un modelo de MG, convirtiéndose en el coche eléctrico más vendido en este segmento en nuestro país. Además, MG es una de las dos marcas que venden más de 200 coches eléctricos al mes en España a clientes particulares.

Respecto a modelos, el MG4 es el protagonista de este éxito, con 235 unidades vendidas a particulares en febrero. Este coche eléctrico se ha convertido en el primer eléctrico premium accesible para todos, democratizando la movilidad eléctrica, que es uno de los objetivos de la marca. 

El MG4 destaca por su diseño moderno, calidad, equipamiento, seguridad avanzada y conectividad de segmentos superiores. Además, toda la gama MG4 ha obtenido la máxima puntuación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP y lleva equipado al completo el paquete de sistemas de asistencia a la conducción MG Pilot.

MG está trabajando para que la movilidad eléctrica no sea un lujo. Fue la primera marca de automoción en nuestro país que anticipó el total de los descuentos del Plan Moves III para toda su gama de modelos, adelantando estas ayudas, de hasta 7.000 euros, a todos sus clientes que financien la compra del vehículo.

También es la primera marca en España que ofrece un seguro a todo riesgo en toda su gama de modelos, sin coste. Gracias a ello, MG sigue batiendo récords en España y construyendo una historia de éxito inédita en nuestro mercado, con más de 8.000 coches de la marca circulando por las carreteras españolas.

Comentarios