Kia desvela el teaser clip que deja entrever el diseño exterior del Kia EV9

Diseño exterior del Kia EV9 | Kia
Kia desvela el teaser clip que deja entrever el diseño exterior del Kia EV9

Kia desvelará el diseño exterior e interior completo de su nuevo eléctrico a mediados de marzo

Kia ha lanzado una serie de videoclips teaser del nuevo Kia EV9, el SUV exclusivamente eléctrico de la marca, previos a su lanzamiento oficial. El Kia EV9, supone un nuevo paso de la compañía coreana en camino hacia una movilidad más sostenible. 

El vídeo teaser del Kia EV9, que también está disponible en el canal de Youtube de Kia Worldwide, muestra la silueta de este SUV, nuevo buque insignia de la marca, con su frontal prominente y las elegantes superficies de su carrocería. Los llamativos patrones lumínicos creados por las luces delanteras y traseras completan la atrevida identidad del EV9.


En los vídeos también se muestra un avance del diseño elegante y escultural, así como de la geometría determinada del Kia EV9.

El nombre, EV9, proviene de la nomenclatura EV de Kia, emparejando el prefijo 'EV' (vehículo eléctrico) con el número '9', que representa el segmento del modelo en la línea de vehículos exclusivamente eléctricos de Kia.

Kia desvela el teaser clip que dejan entrever el diseu00f1o exterior del Kia EV9 (2)

Kia dará a conocer la imagen completa del EV 9 a mediados de marzo, y la información de producto se hará pública íntegramente durante la Premiere mundial que se llevará a cabo a finales de finales de este mes.

Comentarios