S400. El SUV híbrido de Ebro llamado a ser un superventas
El Ebro S400 es un SUV de 4,32 metros de longitud y cinco plazas animado por una motorización de 211CV y tecnología híbrida de última generación que le permite lucir la etiqueta ECO.
El S400, nuevo SUV híbrido de Ebro, tiene una silueta dinámica, con una distintiva parrilla, luces LED envolventes con intermitentes dinámicos y llantas de aleación de 17 pulgadas que le proporcionan un carácter urbano y hasta elegante.
En el interior, se aprecian materiales de calidad y detalles funcionales. Los asientos delanteros tipo bucket, cuentan con calefacción integrada y ajuste eléctrico para el conductor. El salpicadero muestra la típica distribución actual de dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para la instrumentación, otra para el multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica. El volumen del maletero es de 430 litros.
Híbrido etiqueta ECO
El sistema híbrido de última generación que mueve al nuevo SUV de Ebro está compuesto por un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y un cuatro cilindros de gasolina 1.5 DHE de 70 kW (95 CV). El S 400 se puede mover exclusivamente con el motor eléctrico, con la energía suministrada por la batería, que es alimentada por el motor de gasolina; o combinando el funcionamiento simultáneo de ambos motores. Tiene dos modos de conducción, Eco y Sport, puede hacer el 0 a 100 en 8,9 segundos y su consumo combinado es de 5,3 litros, por lo que obtiene la etiqueta ECO medioambiental de la DGT.
En materia de seguridad, el S400 cuenta con 24 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), entre ellos control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril o alerta de tráfico trasero cruzado o sistema de detección de fatiga.
Precios
El S400 viene a ser un remake del Tiggo 4, un vehículo que se comercializa en China. Ahora se ensambla en España bajo el nombre de Ebro en la factoría que la marca tiene en Zona Franca (Barcelona) e inicia su comercialización con dos niveles de acabado: Premium y Excellence, cuyos precios promocionados parten de 23.490 y 24.890 euros, respectivamente. Además, Ebro propone un oferta de financiación con una cuota de 149 euros/mes durante 4 años, y una entrada de 9.738 euros.