Cupra se convierte en la marca más valorada por los concesionarios

Cupra se convierte en la marca más valorada por los concesionarios | GM News
Cupra se convierte en la marca más valorada por los concesionarios

Según el estudio VCON realizado Faconauto, la marca ha obtenido una puntuación global de 9,6

Cupra es la marca más valorada por los concesionarios según el estudio VCON realizado por la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto). 

La marca ha obtenido una puntuación global de 9,6, la más alta del estudio que analiza la satisfacción de los distribuidores con las marcas. Cupra ha destacado en áreas como la rentabilidad de los concesionarios, la política comercial, la digitalización de procesos y la orientación hacia la electrificación.

Cupra se convierte en la marca más valorada por los concesionarios (1)

La marca ha creado una red exclusiva de 110 puntos de venta y ha introducido el modelo de agencia en el Cupra Born. Ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones en Granada, Sevilla y Zaragoza. Además de haber introducido un nuevo modelo de distribución, el modelo de agencia

En 2022, Cupra cerró con 13.476 unidades matriculadas en España, un aumento del 22% respecto al año anterior, mientras que a nivel mundial ha alcanzado las 152.900 ventas, con un incremento del 93%. 

Cupra ha logrado destacar en el mercado por su capacidad para innovar y ofrecer modelos con tecnología avanzada y alto rendimiento. La marca ha creado una red exclusiva de concesionarios y ha introducido un modelo de distribución novedoso para acercarse al cliente y satisfacer sus necesidades. Todo ello le ha llevado a ser la marca más valorada por los concesionarios, así como a un éxito comercial a nivel nacional y mundial.

Comentarios