Autopía 2023 homenajeará a los pilotos españoles que participaron en las 24h de Le Mans en su 100º aniversario

AUTOPÍA 2023 homenajeará a los pilotos españoles | Cartel del evento
Autopía 2023 homenajeará a los pilotos españoles que participaron en las 24h de Le Mans en su 100º aniversario

El gran show del motor ofrece mejoras respecto a la primera edición, con más música en directo, ampliación de la zona de restauración, acceso más rápido, minibuses dentro del recinto para personas con movilidad reducida y una amplia zona infantil


La mezcla más heterogénea de automóviles y motocicletas del panorama nacional se podrá ver en Autopía 2023, incluyendo coches clásicos, deportivos, superdeportivos, modificados, raros y especiales, así como las novedades de algunas de las marcas de automóviles y motos más importantes que estarán en el evento como patrocinadoras.

La segunda edición de Autopía 2023 celebrará los 100 años de las 24h de Le Mans homenajeando a los 37 pilotos españoles en su segunda edición. 

El evento tendrá lugar el sábado 22 de abril en Boadilla del Monte, un espacio natural a tan solo 12 kilómetros del centro de Madrid, donde más de 800 vehículos clásicos, raros o especiales estarán expuestos desde las 10:30 de la mañana hasta las 20 horas.

Este año se han buscado mejoras con respecto a la primera edición. Habrá más música en directo, ampliación de la zona de restauración con más de 10 foodtrucks, acceso más rápido para público y participantes, minibuses permanentes dentro del recinto para personas con movilidad reducida, una amplia zona infantil y mucho más.

Para homenajear a los 37 pilotos españoles que participaron en las 24 Horas de Le Mans en sus 100 años de existencia, se llevará a cabo un coloquio junto a periodistas y comentaristas de la prueba, en el que se presentarán dos coches de los más importantes que estuvieron en la máxima categoría de la carrera.

Más de 6.000 personas acudieron a la primera edición de Autopía, cifra que se espera mejorar este año. Además, el evento es Dog Friendly, lo que significa que las mascotas son bienvenidas y podrán disfrutar del bosque y de zonas habilitadas para ellas y sus necesidades.

Las entradas se pueden adquirir a través de autopia.events o de la plataforma de ticketing Fever, con precios parten de los 20 euros. El evento promete ser una experiencia única para los amantes del automovilismo y para aquellos que deseen pasar un día inolvidable en un entorno natural.

AUTOPu00cdA 2023 homenajearu00e1 a los pilotos espau00f1oles en la celebraciu00f3n de los 100 au00f1os de las 24h de Le Mans (1)


Comentarios