Okuda San Miguel convierte un Porsche 928 en una obra de arte con su estilo inconfundible

Okuda San Miguel convierte un Porsche 928 en una obra de arte | Porsche
Okuda San Miguel convierte un Porsche 928 en una obra de arte con su estilo inconfundible

La transformación del Porsche 928 de Okuda ha sido minuciosa y detallada, con un trabajo tanto en el exterior como en el interior del coche para crear una atmósfera única de formas y colores

El artista cántabro Okuda San Miguel ha plasmado su inconfundible estética en un Porsche 928, creando un art car que destaca por su uso de formas geométricas y patrones multicolor. La línea vanguardista del 928, uno de los modelos más icónicos de Porsche, sirvió como punto de partida para la creación de esta obra de arte sobre ruedas.

Okuda San Miguel convierte un Porsche 928 en una obra de arte (7)

La transformación de coches en obras de arte es una práctica común en la historia de Porsche, que ha contado con la colaboración de artistas de renombre internacional como Daniel Arsham, Hanna, Biggibilla, Erwin Wurm o Vexx. En España, también hay artistas destacados que han creado art cars para la marca, como José María de Huarte o Manu Campa.

Okuda San Miguel es conocido por su lenguaje iconográfico personal y su estilo surrealismo pop, que se basa en la utilización de formas geométricas y patrones multicolor para crear estructuras orgánicas en tres dimensiones. Su obra se puede encontrar en diferentes formatos, desde pinturas y esculturas hasta murales en el espacio público y propuestas NFT en entornos digitales.

Okuda San Miguel convierte un Porsche 928 en una obra de arte (9)

La transformación del Porsche 928 de Okuda ha sido minuciosa y detallada, con un trabajo tanto en el exterior como en el interior del coche para crear una atmósfera única de formas y colores. Este enfoque en el color es un reflejo de la importancia que Porsche le da a este elemento en el ámbito industrial, ofreciendo programas personalizados de pintura para sus clientes.

Okuda San Miguel convierte un Porsche 928 en una obra de arte (10)

El Porsche 928 de Okuda ha sido expuesto en la semana del arte en Factory of Dreams en Madrid y viajará por diferentes lugares del mundo como un regalo muy especial para el 75 aniversario de Porsche.

Comentarios