Brad Pitt, piloto y propietario de una escudería de F1, en una película de Kosinski

Brad Pitt es asesorado por el piloto de Mercedes Lewis Hamilton | GM News
Brad Pitt, piloto y propietario de una escudería de F1, en una película de Kosinski


  • El film se estrenará este año y cuenta con el asesoramiento y la producción del piloto Lewis Hamilton


Joseph Kosinski, reconocido director de la película Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico centrado en la Fórmula 1. La película, cuyo estreno está previsto para 2023, cuenta con Brad Pitt como protagonista y será rodada durante algunos fines de semana de los Grandes Premios de esta temporada 2023.

Kosinski, apasionado por la velocidad y los coches, ha querido trasladar su entusiasmo a la gran pantalla y mostrar un enfoque auténtico en su nueva película sobre Fórmula 1. El director, quien desde joven soñaba con construir coches de carreras, se ha inspirado en obras cinematográficas como el documental de 2010 sobre Ayrton Senna y la película Grand Prix de 1966.

El director de Top Gun Maverick, se adentra en el mundo de la Fu00f3rmula 1 con nueva pelu00edcula (4)

En esta nueva cinta, Brad Pitt interpreta a un expiloto que fue una estrella emergente en la década de 1990, pero a quien se le negó el éxito definitivo. Años más tarde, regresa como responsable de una escudería de poca monta. La dirección técnica del equipo estará a cargo de un personaje femenino, destacando la importancia de la presencia femenina en papeles relevantes en las películas de Kosinski.

El heptacampeón Lewis Hamilton se ha incorporado como asesor y productor, y la producción trabaja estrechamente con la dirección de la Fórmula 1, siguiendo el mismo enfoque que Top Gun: Maverick hizo con la Marina de EE. UU.

El director de Top Gun Maverick, se adentra en el mundo de la Fu00f3rmula 1 con nueva pelu00edcula (1)

Joseph Kosinski, quien cuenta con experiencia en Ingeniería Mecánica, conocimientos musicales y una gran pasión por los coches y la velocidad, busca trasladar al público la relación única entre la técnica, el talento de conducción y el negocio, así como la idea de máxima velocidad.

Comentarios