Primeras imágenes del Concept Lancia 100% eléctrico

Lancia desvela las primeras imágenes de su Concept Lancia 100% eléctrico | Lancia
Primeras imágenes del Concept Lancia 100% eléctrico

La presentación oficial del concept car tendrá lugar el 15 de abrien el evento de prensa "Emozione Pu+Ra".

Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, ha compartido las primeras imágenes del Concept Lancia, un vehículo eléctrico que representa la visión de la marca para la próxima década. La presentación oficial del concept car tendrá lugar el 15 de abril en el evento de prensa "Emozione Pu+Ra".

Según Napolitano, el Concept Lancia es una evolución del Lancia Pu+Ra Zero, la escultura tridimensional presentada en noviembre durante el Lancia Design Day. Este concept car marca el inicio de una nueva era para Lancia, incorporando características que se reflejarán en futuros modelos en términos de diseño, sostenibilidad, tecnología y electrificación.

Concept lancia (3)

Cuenta con un techo circular innovador que brinda una vista panorámica y gestiona la luz natural del exterior. Este elemento evoca las formas geométricas típicas del diseño de Lancia y se fusiona perfectamente con las líneas sensuales del lateral del vehículo.

En la parte trasera, el Concept Lancia presenta faros redondos icónicos, rindiendo homenaje al espíritu radical de la marca y al legendario Lancia Stratos. La nueva inscripción Lancia, ubicada entre los faros traseros, utiliza una tipografía original y distintiva inspirada en el mundo de la moda.

Las líneas horizontales envolventes en la luneta trasera reinterpretan la famosa estructura de parasol veneciano del Lancia Beta HPE de los años 70 en un estilo moderno. Esto evoca el concepto de sensación de hogar y los ambientes cálidos de las casas italianas, una sensación que se ve amplificada por el amplio acristalamiento del vehículo.

Con la presentación del Concept Lancia, la marca busca emocionar a los amantes de Lancia en todo el mundo y mostrar su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la industria automovilística. 

Comentarios