​Lexus España lanza la VI edición del Lexus Art Car, un concurso que une arte y diseño

VI edición del concurso Lexus Art Car | Lexus
​Lexus España lanza la VI edición del Lexus Art Car, un concurso que une arte y diseño

Este año, el protagonista del concurso es el Nuevo Lexus RX, y siete artistas de distintas ciudades españolas competirán por el premio.

Lexus España ha dado inicio a la VI edición del concurso Lexus Art Car, un proyecto que refuerza el compromiso de la marca con el mundo del arte y su capacidad de evocar emociones únicas. Este año, el protagonista del concurso es el Nuevo Lexus RX, y siete artistas de distintas ciudades españolas competirán por el premio.

ARTISTAS

 Los artistas participantes provienen de Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Zaragoza. El reto para esta edición consiste en plasmar, utilizando técnicas libres y con la sostenibilidad como tema central, una obra basada en el concepto "Habitáculo Tazuna" en un Lexus RX.

El Nuevo Lexus RX es un SUV de lujo diseñado para brindar la máxima comodidad al conductor gracias a la simplicidad de su diseño, que cuenta con superficies limpias y amplias. El habitáculo Tazuna se inspira en la relación entre jinete y caballo, en la que solo se necesitan pequeños y precisos movimientos de las riendas para comunicar órdenes. La palabra Tazuna proviene del japonés y hace referencia a las riendas del caballo.

Para conocer las obras de los artistas participantes y votar por su favorita, los interesados pueden visitar el sitio web del concurso: https://lexusrxartcar.com.

Comentarios