El Lexus UX se mostrará en ARCO con la sorprendente ejecución “Simbiosis”

Lexus UX se expondrá en ARCO | Lexus
El Lexus UX se mostrará en ARCO con la sorprendente ejecución “Simbiosis”

Desarrollado por el estudio valenciano Apu’a, “Simbiosis” es una oda a la materia, al reciclaje y a la economía circular

Lexus, Partner Oficial de la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2023, expondrá en su stand de la feria madrileña una sorprendente ejecución sobre un UX denominada “Simbiosis”. 

Desarrollado por el estudio valenciano Apu’a, Simbiosis es una oda a la materia, al reciclaje y a la economía circular, y utilizando el nuevo Lexus UX como una pieza de arte que transmite el compromiso con el entorno. Utiliza la técnica del collage con materiales reciclados, como papeles,  bolsas de papel, revistas, material de oficina, periódicos, posters y embalaje, para demostrar cómo se pueden crear nuevas formas de diseño circular. Apu’a ya participó la pasada edición en el certamen Lexus Art Car.

Lexus UX se expondrá en ARCO con una sorprendente ejecución, denominada “Simbiosis” (6)

El espacio Lexus de ARCOmadrid 2023 contará con un stand propio donde se verán manifestaciones artísticas en los modelos Lexus UX y NX. Además, Lexus entregará por tercer año consecutivo el Premio al Mejor Stand y Contenido Artístico de la feria. 

Lexus UX se expondrá en ARCO con una sorprendente ejecución, denominada “Simbiosis” (20)

La feria de arte contemporáneo se celebra del 22 al 26 de febrero en IFEMA - Madrid, y será una oportunidad para que los amantes del arte y los automóviles disfruten de esta innovadora intervención artística en el espacio Lexus.

Comentarios