Mini se reinventa: adelanto de su audaz y sostenible diseño para la próxima familia eléctrica

Mini se reinventa: adelanto de su audaz y sostenible diseño | Mini
Mini se reinventa: adelanto de su audaz y sostenible diseño para la próxima familia eléctrica

La esencia de este nuevo enfoque de diseño, denominado "Charismatic Simplicity", se centra en lo esencial, brindando a cada nuevo modelo Mini un carácter individual fuerte y distintivo.

Mini ha desvelado cuatro elementos de diseño de su próxima generación de vehículos eléctricos, que prometen llevar la simplicidad carismática a nuevas alturas. Con una pantalla OLED redonda, un moderno volante, asientos innovadores y llantas rediseñadas, estos modelos buscan fusionar la tradición de Mini con tecnología avanzada.

La esencia de este nuevo enfoque de diseño, denominado "Charismatic Simplicity", se centra en lo esencial, brindando a cada nuevo modelo Mini un carácter individual fuerte y distintivo. Los materiales sostenibles son fundamentales en esta visión, enfatizando la dedicación de Mini a la innovación ecológica.

P90503010 highRes design elements new

La pantalla OLED redonda, con un diámetro de 240 milímetros, se presenta como un elemento icónico, combinando las funciones del tablero de instrumentos y del monitor a bordo. Mini es el primer fabricante de automóviles en ofrecer una pantalla táctil completamente utilizable de forma redonda.

El nuevo volante y los asientos también han sido reinventados. El volante presenta un diseño de dos radios, con una opción que incluye un distintivo acabado en tela. Los asientos incorporan una gama de materiales y colores de alta calidad y sostenibles, así como diseños textiles innovadores.

P90503025 highRes design elements new

Las llantas de aleación ligera completamente rediseñadas siguen el principio de simplicidad carismática, optando por un diseño gráfico en lugar de la estructura de radios escultural. Este cambio mejora la aerodinámica y la autonomía de los vehículos.

P90503026 highRes design elements new

Estos elementos de diseño son un anticipo del compromiso de Mini con la innovación y la sostenibilidad, al tiempo que mantiene su icónico ADN de marca.

Comentarios