​El Renault 4EVER Trophy, inspirado en el clásico Renault 4, debuta en Roland-Garros 2023

​El Renault 4EVER Trophy, inspirado en el clásico Renault 4 | Renault
​El Renault 4EVER Trophy, inspirado en el clásico Renault 4, debuta en Roland-Garros 2023

Para potenciar su inspiración retro, el 4EVER Trophy ha recibido una actualización de color. El nuevo tono se inspira en el color de lanzamiento del Renault 4 en 1962, conocido como 'Azul Ile-de-France'.

Más de tres décadas después de la finalización de su producción, el Renault 4 continúa siendo una referencia. La última muestra de su relevancia es el show-car Renault 4EVER Trophy, presentado en el Salón del Automóvil de París del año pasado. Este vehículo, inspirado en el modelo original, es el precursor de un futuro SUV compacto 100% eléctrico del segmento B y promete ser protagonista en el torneo de tenis Roland-Garros 2023 con un nuevo aspecto.

El Renault 4EVER Trophy, inspirado en el clásico Renault 4, debutará en el Roland Garros 2023 (5)

Para potenciar su inspiración retro, el 4EVER Trophy ha recibido una actualización de color. El nuevo tono se inspira en el color de lanzamiento del Renault 4 en 1962, conocido como 'Azul Ile-de-France'.

El Renault 4EVER Trophy, inspirado en el clásico Renault 4, debutará en el Roland Garros 2023 (3)

Además, para resaltar su diseño sofisticado y tecnológico, el modelo incorpora detalles en amarillo fluorescente. Estos toques de color pueden apreciarse en las correas de la baca, el parachoques, los muelles de los amortiguadores y los emblemas de las ruedas. Este detalle, que recuerda a las pelotas de tenis, subraya el espíritu aventurero del show-car y los rasgos característicos del coche original.

El Renault 4EVER Trophy, inspirado en el clásico Renault 4, debutará en el Roland Garros 2023 (2)

El público tendrá la oportunidad de ver el renovado 4EVER Trophy el 22 de mayo de 2023, cuando comience la fase de clasificación para el torneo de Roland-Garros. Sin duda, este vehículo promete volver a poner el foco en la icónica imagen del Renault 4, al mismo tiempo que apunta al futuro de la movilidad eléctrica.

Comentarios