Renault, BYD, el Hub Electromovilidad, Hyundai Tucson y Seat Mó, premios Automobile 2023

Premios Automobile 2023 | NM
Renault, BYD, el Hub Electromovilidad, Hyundai Tucson y Seat Mó, premios Automobile 2023

Los premios se han entregado coincidiendo con las jornadas de prensa de la feria que abre sus puertas al público el sábado día 13.

Las marcas Renault y BYD, el Hyundai Tucson, el scooter Seat Mó y el Hub Electromovilidad como ganadores de los premios Automobile 2023, organizados por la Fira y El Periódico.

El presidente del salón, Enrique Lacalle, destacó que los galardones son "un reconocimiento a la pasión por innovar y hacer coches cada vez mejores y más respetuosos con el medio ambiente".

Be the One, es el premio otorgado al Hyundai Tucson, el coche más vendido en el mercado español durante 2022. El Hub de Electromovilidad recibió el galardón Be Charge, destinado a empresas que trabajan en el sector de las infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico. Por su parte la marca china BYD recibió el Be Connected, por su apuesta en España por el vehículo 100% eléctrico y conectado.

El trabajo de Renault para mejorar la conectividad en su gama y el desarrollo de nuevos modelos electrificados implicó la distinción Be Green para Renault

El scooter Seat Mó recibió el Be Mobility por su contribución en materia de movilidad urbana.

Además, el salón también tuvo un reconocimiento especial para el expresidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) José Vicente de los Mozos, por su trayectoria profesional y su implicación en el desarrollo del sector automovilístico español a lo largo de las dos últimas décadas.

Comentarios