Honda desvela el ZR-V, un SUV híbrido sofisticado y funcional del segmento C

Honda desvela el nuevo ZR-V | Honda
Honda desvela el ZR-V, un SUV híbrido sofisticado y funcional del segmento C

Posicionándose entre el HR-V y el CR-V, el ZR-V busca atraer a compradores jóvenes que deseen un vehículo con estilo, potente y divertido de conducir

Honda ha desvelado el ZR-V durante una conferencia de prensa en Offenbach, Alemania. Listo para lanzarse al mercado europeo en otoño de 2023, este vehículo presenta una mezcla perfecta de estilo sofisticado, funcionalidad y una experiencia de conducción emocionante.

Posicionándose entre el HR-V y el CR-V, el ZR-V busca atraer a compradores jóvenes que deseen un vehículo con estilo, potente y divertido de conducir. El diseño elegante y estilizado del exterior esconde la tecnología híbrida completa de Honda, compartiendo su ADN con el nuevo Civic e:HEV. Esta tecnología se traduce en una conducción emocionante y divertida, extendiendo la filosofía de Honda al segmento C-SUV.

Honda ZR V eHEV (10)

El ZR-V está equipado con un potente motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros de inyección directa de cuatro cilindros del sistema e:HEV de Honda, que trabaja en colaboración con dos motores eléctricos para ofrecer una aceleración fuerte y reactiva. 

El aspecto exterior del ZR-V es audaz y sofisticado, con ópticas delanteras estrechas y una elegante parrilla en negro brillante. Su diseño atractivo se extiende a los flancos silenciosos del SUV y al audaz diseño del paragolpes trasero, con elegantes luces traseras horizontales integradas en el portón trasero. Los ingenieros de Honda han trabajado meticulosamente para maximizar la funcionalidad en el diseño, optimizando cada panel y componente para mejorar la visibilidad y el rendimiento aerodinámico.

Honda ZR V eHEV (2)

En cuanto al interior, el ZR-V ofrece un espacio excepcionalmente cómodo y práctico, con una capacidad de almacenamiento flexible y una gran cantidad de bandejas y bolsillos. El maletero ofrece hasta 1.291 litros de capacidad de carga gracias a su partición de carga, bandeja retráctil y almacenamiento debajo del suelo.

El interior de alta calidad del ZR-V, con su sofisticada iluminación y materiales suaves al tacto, ofrece un ambiente de lujo. Los conductores y pasajeros se mantienen conectados gracias a los múltiples puntos de carga y a la última tecnología HMI, que incluye una gran pantalla táctil de nueve pulgadas en el centro del tablero.

Yutaka Kato, líder del proyecto ZR-V, comentó: "El nuevo Honda ZR-V ha sido concebido y diseñado para estilos de vida activos, y es una atractiva incorporación a nuestra gama SUV". Yutaka señaló que la combinación de funcionalidad diaria, confort excepcional, diseño atractivo, dinámica deportiva y el excepcional motor híbrido e:HEV representan la "evolución perfecta" de la gama de modelos europea de Honda.

Comentarios