El Cyberster de MG, el primer roadster eléctrico del mercado, hace su primera aparición en Europa

El Cyberster de MG, el primer roadster eléctrico del mercado | MG
El Cyberster de MG, el primer roadster eléctrico del mercado, hace su primera aparición en Europa

Para conmemorar la llegada del Cyberster, MG ha lanzado una película que narra la historia del diseño de este vehículo

El nuevo deportivo eléctrico de MG, el Cyberster, tuvo su primera aparición pública en la sede de MG Motor UK en Marylebone, Londres. La unidad de preproducción del esperado automóvil fue presentada por Carl Gotham, director de diseño avanzado, y su equipo, quienes han jugado un papel crucial en la creación del Cyberster.

Gotham, al presentar el modelo, expresó la emoción del equipo: "Es un momento especial para todos los que hemos participado en el diseño de este coche único. El Cyberster ofrecerá a los clientes de MG un atractivo roadster eléctrico que será tan emocionante como los deportivos MG del pasado”.

El Cyberster de MG, el primer roadster eléctrico del mercado (3)

Para conmemorar la llegada del Cyberster, MG ha lanzado una película que narra la historia del diseño de este vehículo. Protagonizado por Gotham, el film muestra cómo se ha creado un deportivo que se convertirá en el primer roadster eléctrico del mercado.

El diseño del Cyberster es inspirado por la herencia de MG, con elementos característicos como un largo capó, un frontal bajo y superficies curvilíneas. También presenta innovaciones como puertas de tijera y un diseño trasero "Kammback".

El Cyberster de MG, el primer roadster eléctrico del mercado (2)

Este biplaza marca el regreso esperado de MG a la producción de coches deportivos, combinando la historia de la marca con un sistema de propulsión eléctrico de alto rendimiento y un moderno interior con tecnología de conducción avanzada.

El Cyberster de MG, el primer roadster eléctrico del mercado (4)

Se espera que el Cyberster llegue al Reino Unido y Europa en el verano de 2024

Comentarios