El impactante descapotable eléctrico MG Cyberster, una de las sorpresas de Shanghái

El debut del MG Cyberster | MG
El impactante descapotable eléctrico MG Cyberster, una de las sorpresas de Shanghái

Este biplaza marca un hito en la era de los vehículos eléctricos al combinar diseño, rendimiento y sostenibilidad.

El Salón del Automóvil de Shanghái ha sido el escenario elegido para la presentación mundial del MG Cyberster, un descapotable eléctrico que ha dejado a todos los asistentes boquiabiertos con su diseño vanguardista y llamativo.

El MG Cyberster se caracteriza por un diseño amplio y de perfil bajo, una capota de lona, puertas de tijera y diversos elementos exclusivos que hacen de este vehículo una propuesta atractiva y única en el mercado. Este modelo marca un hito en la era de los vehículos eléctricos al combinar diseño, rendimiento y sostenibilidad.

El debut del MG Cyberster Un descapotable elu00e9ctrico impactante en el Salu00f3n del Automu00f3vil de Shanghu00e1i (2)

Uno de los aspectos más llamativos del MG Cyberster es su nueva parrilla frontal, que ha evolucionado desde los vehículos de combustión hasta convertirse en un conducto de refrigeración activo. Además, el diseño de sus faros crea un impactante efecto de prolongación, dando a este descapotable eléctrico un aspecto único y distintivo.

Las puertas de tijera con apertura eléctrica son la pieza central del Cyberster, destacando la innovación tecnológica y el diseño de ingeniería detrás de este deportivo eléctrico. Además, este vehículo ha sido diseñado pensando en la comodidad y la elegancia, facilitando la entrada y salida de sus ocupantes.

El debut del MG Cyberster Un descapotable elu00e9ctrico impactante en el Salu00f3n del Automu00f3vil de Shanghu00e1i (3)

El MG Cyberster también presenta una capota de lona eléctrica, combinando belleza y funcionalidad para que los propietarios puedan disfrutar al máximo de la experiencia de conducción de este descapotable.

El diseño aerodinámico de la zaga del MG Cyberster incorpora el clásico lenguaje de diseño Kammback, optimizando su rendimiento aerodinámico. La cola de pato ligeramente curvada hacia arriba con corte vertical lateral forma un perfil bien definido y atractivo.

Estará disponible a partir de julio, ofreciendo una opción única y emocionante para los amantes de los automóviles en todo el mundo. Con el MG Cyberster, la marca se posiciona como una referencia en el mercado de vehículos eléctricos de alto rendimiento y diseño espectacular.

Comentarios