Lamborghini muestra la versatilidad del Huracán Sterrato en los paisajes de California

En las pistas del desierto de Coachella Valley, el Huracán Sterrato pudo demostrar su eficacia en todo tipo de superficies | Lamborghini
Lamborghini muestra la versatilidad del Huracán Sterrato en los paisajes de California

Las carreteras del Parque Nacional Joshua Tree y el desierto de Cocachella Valley fueron testigos del rendimiento y el confort de conducción del Sterrato.

Lamborghini Huracán Sterrato se exhibió en todo su esplendor en los diversos paisajes de California. Desde el asfalto hasta la arena, este potente vehículo es capaz de demostrar su capacidad para afrontar carreteras y pistas con la misma facilidad y destreza.

El recorrido comenzaba en las carreteras del Parque Nacional Joshua Tree, un espacio extraordinario donde los aventureros pueden disfrutar del confort de conducción del Sterrato. La acción se volvía más intensa en las pistas de tierra del circuito de Rally Chuckwalla Valley Raceway, en el desierto de Coachella Valley, una pista híbrida de asfalto y tierra de unos 4 kilómetros de longitud. Es en estos escenarios diversos donde la innovación y el enfoque poco convencional de Lamborghini resaltan en el rendimiento del Huracán Sterrato, que ofrece una dinámica de vehículo optimizada para un control perfecto en todas las superficies.

Lamborghini Huracán Sterrato muestra su versatilidad en los paisajes de California (35)

El Huracan Sterrato, con 44 mm más de distancia al suelo en comparación con el Huracán EVO, ofrece un mayor recorrido de la suspensión y vías más anchas tanto delante (+30 mm) como detrás (+34 mm). Este vehículo aventurero tiene protecciones de aluminio en la parte delantera, taloneras reforzadas y un robusto difusor trasero que, además de proteger, acentúan su estética musculosa. Las tomas de aire en el capó trasero, junto con las llantas de 19" calzadas con neumáticos Bridgestone Dueler AT002 especialmente desarrollados, garantizan versatilidad y adaptabilidad en cualquier superficie y condición.

Lamborghini Huracán Sterrato muestra su versatilidad en los paisajes de California (5)

Tras explorar el Parque Nacional Joshua Tree y probar las capacidades del Sterrato en Chuckwalla, la aventura culminaba en Palm Springs, donde la versatilidad del Huracán Sterrato se integraba a la perfección en las avenidas flanqueadas de palmeras de la exclusiva localidad californiana, demostrando una vez más la extraordinaria capacidad de este vehículo capaz de afrontar cualquier escenario con estilo y rendimiento.

Comentarios