Merenauto, el mejor concesionario de Volvo en España es gallego y está en A Coruña

Merenauto, el mejor concesionario de Volvo en España es gallego y está en A Coruña

Merenauto, concesionario exclusivo de Volvo en la provincia de A Coruña, recibió los galardones como “Mejor concesionario Volvo” y ”Mejor concesionario Volvo posventa” de 2022.

José María Galofré, Consejero Delegado / CEO de Volvo Car España, hizo entrega el fin de semana a de  los galardones que distinguen a Merenauto por su excelente gestión como Mejor Concesionario Oficial y Mejor Concesionario en el área de Posventa durante el año 2022.

20230518 105217

José Jorge de Dios, propietario, Jesús Fernández, gerente; Claudia Rodríguez, directora Comercial, y Fernando Álvarez, responsable de Posventa de Merenauto recogieron los premios en un emotivo acto al que acudió la plantilla del concesionario coruñés y la plana mayor de Volvo Car España desplazada hasta A Coruña, con Enrique Entrala, director de Desarrollo de Red, Óscar Alvarado, director Digital, Felipe del Baño, director Comercial, Ana Pinos, directora Customer Experience, Juan Carlos Muñoz, director de Marketing, José A. de la Cruz, director Financial Services, y Jorge Muñoz, director de Prensa, acompañando al CEO de la compañía. En su alocución, Galofré afirmóNuestra marca tiene un propósito que es cuidar a las personas, dentro y fuera del automóvil, y este concesionario y las personas que componen el equipo humano de Merenauto son lo mejor de nuestra marca, lo mejor de Volvo”.

20230518 135633 b

Doble galardón Volvo 2022

Los premios al mejor concesionario están basados en la evolución de seis parámetros fundamentales en donde se evalúa el conjunto del concesionario: cumplimiento de objetivo de ventas de VN, cumplimiento de objetivo de ventas de Seleckt, cumplimiento de objetivo de lealtad, satisfacción de clientes tanto en venta como en taller y compromiso con la sostenibilidad. Merenauto ha sido capaz de tener resultados sobresalientes en todos estos seis indicadores lo que le ha hecho merecedor de los premios al Mejor Concesionario 2022 y al Mejor Servicio Posventa 2022.

20230518 104547

Entre otras muchas acciones, el concesionario gallego ha implementado diferentes soluciones y procesos de negocio, dirigidos a mejorar la experiencia de clientes y la eficiencia en la gestión interna, habiendo obtenido como resultado de ello un incremento del 30% en la cifra de negocios y una mejora del 42% en la satisfacción de clientes.

Para alcanzar estos logros, Merenauto ha incrementado el personal en su departamento de atención al cliente y ha implantado diversos procesos de control de calidad; todo ello complementado con acciones y a la consistencia de los valores corporativos, garantizando una sólida comunicación de marca, que han obtenido las mejores valoraciones tanto por parte de la marca como por parte de los clientes y que le han hecho merecedor del premio al concesionario.20230518 112002 b

El gerente de Merenauto mostró su satisfacción por los precios, destacando que “el trabajo y el esfuerzo realizados, sin duda alguna, han merecido la pena”. Igualmente, Jesús Fernández quiso agradecer “a todos y cada uno de los clientes la confianza depositada en la empresa” e insistió en “su compromiso de continuar esforzándose al máximo para poder seguir compartiendo con ellos muchos más éxitos”.

Los datos de Merenauto

Con sedes en las ciudades de A Coruña y Santiago, Merenauto pertenece a una empresa de largo recorrido y experiencia en el sector del automóvil, consolidada en unos valores basados en la excelencia y el servicio a sus clientes que le han llevado a alcanzar los más altos estándares.20230518 104213

Sus instalaciones de A Coruña cumplen con los últimos estándares de la marca. Abarcan una superficie superior a los 2.200 metros cuadrados, repartidos entre salón de exposición de vehículos, departamento comercial, despachos, sala de reuniones, recambios, taller de mecánica y mantenimiento, chapa y pintura, recambios. 

20230518 104007 b

Destaca una espectacular zona de espera destinada a clientes que incluye sala de descanso con zona de café, espacio de televisión, zona de revistas e incluso un gimnasio. De ahí que desde Volvo Car España se enorgullezcan en señalar que “la imagen de Volvo y de sus valores tienen una auténtica representación en la Provincia de A Coruña con su socio Merenauto”.Presentación Volvo Merenauto  (41)

Con una plantilla de 38 empleados, Merenauto cerró el ejercicio 2022 con una cifra de ventas de 185 vehículos nuevos y 220 unidades de vehículos de ocasión.


VIDEO INSTALACIONES



Comentarios