Récord de asistencia en la FurgoVolkswagen 2023

Récord de asistencia en la FurgoVolkswagen 2023 | Volkswagen
Récord de asistencia en la FurgoVolkswagen 2023

Entre los vehículos presentados en el evento se incluyó el nuevo Amarok, y la gama Camper completa: Caddy California, el mítico California y el Grand California. Sin embargo, fue el nuevo modelo eléctrico ID. Buzz el que acaparó la atención de los asistentes.

El pasado fin de semana en Sant Pere Pescador, cerca de 900 furgonetas y 6.500 aficionados se reunieron para la concentración de furgos más importante de España, marcando un nuevo récord de participación en este evento anual que celebra a los vehículos Volkswagen. El encuentro contó con furgonetas de todas las épocas, desde los años 50 hasta las últimas novedades de la marca, y la personalización de los vehículos fue uno de los atractivos principales del evento.

Furgovolkswagen2023 16

Estamos muy agradecidos a todos los fans de la marca que año tras año acuden con sus furgos a la concentración. Su pasión y fidelidad hacen que nuestro legendario Bulli siga siendo un referente para las nuevas generaciones", declaró Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Entre los vehículos presentados en el evento se incluyó el nuevo Amarok, y la gama Camper completa: Caddy California, el mítico California y el Grand California. Sin embargo, fue el nuevo modelo eléctrico ID. Buzz el que acaparó la atención de los asistentes.

Furgovolkswagen2023 46

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas una gran foto de familia, un desfile de furgonetas, una barbacoa y un concurso de disfraces. La comunidad de propietarios de los modelos de la marca, “The Originals”, también tuvo un espacio destacado.

Furgovolkswagen2023 16

La FurgoVolkswagen, que comenzó hace 19 años por iniciativa de los propios fans de la marca, se ha convertido en un evento de repercusión internacional que cada año reúne a más aficionados. A pesar de la cancelación de la edición de 2020 debido a la pandemia, el evento se reanudó en formato virtual en 2021 y este año estableció un nuevo récord de participación. Los aficionados ya están preparándose para celebrar el 20ª aniversario de la concentración en la primavera de 2024.




Comentarios