Hyundai y FIFA amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2030

Hyundai y FIFA amplían su acuerdo e incorporan a Boston Dynamics y Supernal | Hyundai
Hyundai y FIFA amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2030

La alianza, que se remonta a más de dos décadas, ha puesto un nuevo enfoque en el desarrollo del fútbol femenino

Hyundai Motor Group, que incluye a Hyundai Motor Company y Kia Corporation, ha renovado su colaboración con la FIFA hasta 2030, sumando a sus filiales Boston Dynamics y Supernal. El acuerdo incluye el patrocinio de competiciones como la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ y la Copa Mundial de la FIFA 2026™.

La alianza, que se remonta a más de dos décadas, ha puesto un nuevo enfoque en el desarrollo del fútbol femenino. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group, han oficializado el acuerdo en una ceremonia en Zúrich, Suiza.

Infantino destacó la dedicación de Hyundai y Kia al apoyo de la FIFA y su entusiasmo por la inclusión de Boston Dynamics y Supernal. Kim, por su parte, se mostró honrado por continuar con la colaboración, destacando el objetivo conjunto de inspirar y unir a los aficionados al fútbol en todo el mundo.

Hyundai y Kia seguirán asegurando operaciones de transporte eficientes en eventos y competencias de la FIFA. Boston Dynamics y Supernal se unen al acuerdo para mostrar sus tecnologías y enfoque sostenible a una audiencia global, reforzando la transformación del Grupo Hyundai hacia proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible.

Comentarios