Honda muestra siete minimotos únicas en colaboración con jóvenes artistas europeos

Honda presenta siete minimotos únicas en colaboración con jóvenes artistas europeos | Honda
Honda muestra siete minimotos únicas en colaboración con jóvenes artistas europeos

Las siete minimotos únicas se expondrán en el festival Wheels & Waves en Biarritz del 21 al 25 de junio.

Honda se embarca en una nueva aventura creativa en la que une a siete jóvenes artistas con siete constructores de motocicletas de renombre de diferentes países europeos. El resultado: siete minimotos únicas que se expondrán en el festival Wheels & Waves en Biarritz del 21 al 25 de junio.

Desde la elegancia sutil hasta la extravagancia, estas minimotos Honda, que incluyen dos Dax, dos MSX125 Groms y tres Monkeys, reflejan el genio creativo de cada dúo de colaboración. Cada minimoto es un tributo al icono que representa, evocando una sensación distinta para cada motociclista. La Dax retro y la divertida Monkey rememoran la década de 1970, mientras que la Grom es una expresión de estilo contemporáneo.

Honda presenta siete minimotos únicas en colaboración con jóvenes artistas europeos (2)Sin duda, la atracción de estas motos radica en su efecto "sonrisa". Es casi imposible no sonreír al ver una de estas bellezas, y mucho menos al conducirla. Su tamaño miniatura, su economía en consumo y su espíritu divertido y estilizado las convierten en la elección perfecta para los novatos.

El objetivo de Honda con este proyecto es inspirar a una nueva generación de motoristas y captar el interés de nuevos públicos hacia el mundo de las dos ruedas. Después de la exposición, el público tendrá la oportunidad de elegir su minimoto Honda favorita a través de una votación online en hondacustoms.com, disponible en seis idiomas.

Honda presenta siete minimotos únicas en colaboración con jóvenes artistas europeos (20)

Este año se centra en las minimotos, después de que las CMX500 Rebels custom tomaran el centro del escenario en 2022, con la Maanboard de Motocicli Audaci de Cerdeña como ganadora, y las CB650R en 2021, con la Fenix de Mototrofa de Portugal coronada vencedora. 

Comentarios