Campaña de Honda para hacerse con el SUV eléctrico e:Ny1 por 520 euros/mes sin entrada

Campaña de Honda para hacerse con el SUV eléctrico e:Ny1 por 520 euros/mes sin entrada

Honda activa una campaña promocional para hacerse con el innovador SUV eléctrico e:Ny1 en versión de acabado Elegance por 520 euros/mes y sin entrada

Durante el mes de enero, Honda lanza un oferta de renting para hacerse con el Honda e:Ny1, el primer SUV 100% eléctrico de la compañía, por una cuota de 520 euros al mes sin entrada.


Esta promoción está disponible tanto para clientes particulares como para empresas, en la versión Elegance del Honda e:Ny1, e incluye servicios como el uso del vehículo, mantenimiento y reparaciones, servicio posventa preferente, seguro y protección total, ITV, asistencia en carretera,  impuestos y recurso de multas, entre otros. Además, empresas y autónomos disponen de beneficios fiscales de deducción sobre la cuota de IVA hasta el 100%, IRPF e Impuesto de Sociedades.

3. Honda e Ny1

Más de 400 km de autonomía.

El nuevo SUV cien por cien eléctrico de Honda ofrece una autonomía de 412 kilómetros y dispone de una función de carga rápida que permite recuperar del 10-80% en 45 minutos con un cargador de 100 kW.  En su equipamiento se incluyen dos cables de carga y, mediante la app MyHonda+, permite la accesibilidad remota para la gestión y programación de la carga y de la climatización.1. Honda eNy1

Además de la oferta de renting, el Honda e:Ny1 Elegance también puede adquirirse a través del plan Honda Options, que garantiza un contrato con un valor mínimo de compra y una cuota de 305 euros/mes.


Comentarios