DAZN añade la NASCAR Cup su oferta de contenidos, que ya incluye la F1 y MotoGP

DAZN añade la NASCAR Cup su oferta de contenidos, que ya incluye la F1 y MotoGP

La plataforma ofrecerá en exclusiva en nuestro país las 38 pruebas de la NASCAR, al adquirir los derechos para España de la competición más aclamada de Estados Unidos.




DAZN suma la NASCAR a su extenso catálogo de motor, que también incluye Formula 1, MotoGP o WorldSBK, entre otras competiciones, programas y documentales. La plataforma emitirá, además de la NASCAR Cup, las NASCAR Xfinity Series y las NASCAR Craftsman Truck Series, con decenas de horas de programación en directo a lo largo de la temporada.

Las emisiones de las series arrancarán este mismo fin de semana con la Daytona 500 en directo desde el Daytona International Speedway, a partir de las 20:30 hs del domingo día 18.

Los aficionados podrán vibrar gracias al rugido de los motores de los Chevrolet, Ford y Toyota en las 38 citas de la NASCAR Cup que la plataforma cubrirá en directo. De este modo, los aficonados podrán descubrir los grandes óvalos y trazados de leyenda americanos, como Daytona, Talladega, Charlotte, Indianápolis o la carrera urbana de Chicago.

Amplio catálogo de competición

También se emitirán las carreras de las categorías inferiores, NASCAR Xfinity Series y NASCAR Craftsman Truck Series, y resúmenes de todas las pruebas, todas ellas con comentarios en castellano.

DAZN Cartel Fernando. ReveladoCon la incorporación de la NASCAR Cup, DAZN completa su catálogo de competiciones de motor, con la emisión en directo y bajo demanda de la Formula 1, MotoGP y WorldSBK. Asimismo, los aficionados cuentan con  documentales sobre los grandes referentes del automovilismo y motociclismo español, como ‘Fernando. Revelado’ y ‘Marc. Revelado’, en los que Alonso y Márquez reviven los momentos más significativos de sus carreras. Estos títulos se pueden disfrutar de manera gratuita registrándose ensolo registrarse en dazn.com.

Comentarios