Arranca el EICMA con la movilidad eléctrica como protagonista

Arranca el EICMA con la movilidad eléctrica como protagonista

El Salón de la Moto de Milán 2022 se celebra desde el martes día 8 al domingo día 13 de noviembre. Las marcas presentarán sus nuevos modelos poniendo especial énfasis 

Como viene siendo habitual en los últimos años, las marcas están apostando cada vez más por los vehículos eléctricos. En este Salón de la Moto de Milán (EICMA) que inauguró el martes 8 de noviembre su 79.ª edición, se pueden ver diferentes propuestas de los fabricantes con modelos que aumentan la autonomía, consolidando la apuesta por la sostenibilidad.

El salón que podrá visitarse hasta el domingo 13 de noviembre. Se verán las novedades de motocicletas, scooters, motos eléctricas y otras formas de micromovilidad.


Entre los diferentes modelos se presenta el SEAT MÓ 125 Perfomance, una moto más dinámica y atractiva para la conducción urbana. Con funcionalidades como la función eBoost que aumenta su velocidad máxima a 105km/h con una aceleración de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos. Sin olvidar el diseño con la propuesta de nuevos tonos exclusivos. Por su parte, Yadea ha anunciado el lanzamiento de su popular ciclomotor eléctrico M6 en los mercados extranjeros antes del Año Nuevo Chino. El fabricante chino, Davinci Motor lanzará la DC100, que es la primera motocicleta eléctrica diseñada para competir con el rendimiento de las motocicletas convencionales de 1000 cc.


Comentarios