El Huracán Sterrato triunfa en el debut de Lamborghini en Autobello Andorra

El Lamborghini Huracán Sterrato en Autobello Andorra | Lamborghini
El Huracán Sterrato triunfa en el debut de Lamborghini en Autobello Andorra

Lamborghini comenzará la producción de las1.499 unidades del Huracán Sterrato cuyas primeras unidades se entregarán a principios de verano.

El Lamborghini Huracán Sterrato sigue demostrando sus capacidades en las condiciones invernales más exigentes. Tras su éxito en una demostración en los Alpes italianos, el primer superdeportivo todoterreno de la marca participó en la primera edición de Autobello Andorra. Este concurso de elegancia reunió a medios de comunicación, fabricantes, personalidades y coleccionistas de toda Europa en el circuito helado de Pas de la Casa.

Situado a 2.400 metros de altitud en los Pirineos, el circuito helado de Pas de la Casa es el lugar ideal para que el Lamborghini Huracán Sterrato muestre su potencial. Este superdeportivo todoterreno es capaz de ofrecer el máximo placer de conducción tanto dentro como fuera del asfalto gracias a su motor V10 de 5.2 litros, que produce una potencia máxima de 610 CV y 560 de par. Además, cuenta con una transmisión de doble embrague de siete velocidades y tracción total controlada electrónicamente con diferencial autoblocante mecánico trasero.

El Lamborghini Huracu00e1n Sterrato triunfa en su debut en Autobello Andorra (1)

El Lamborghini Huracán Sterrato está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en superficies sin asfaltar y arenosas, incluida la nieve. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h. Esto se debe, entre otras cosas, a su nuevo sistema de suspensión que aumenta la distancia al suelo en 44 mm, a los neumáticos Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 específicamente diseñados para el modelo y a una versión actualizada del sistema LDVI.

La producción de las 1.499 unidades del Lamborghini Huracán Sterrato comenzará este mes y las entregas se iniciarán a principios de verano. 

Comentarios