Nelly Kennedy es nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen

Nelly Kennedy es nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen

La actual directora de Marketing de Marca Global en Google, asumirá el cargo de responsable de Marketing Internacional de Volkswagen a partir de febrero de 2023

Nelly Kennedy ha sido nombrada nueva directora de Marketing Global (CMO) de la marca Volkswagen Turismos, asumirá su cargo a partor de mediados de febrero de 2023 sucediendo a Jochen Sengpiehl (que se ha trasladado a Volkswagen Group China en el mismo cargo). Kennedy es actualmente directora de Marketing de Marca Global en Google, en California y una reconocida experta en digital con décadas de experiencia en marketing de marcas

Imelda Labbé, responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo, comentaba: “Estoy encantada de dar la bienvenida a Volkswagen a Nelly Kennedy, una experta en digital y marketing con décadas de experiencia internacional. Juntos avanzaremos de forma significativa”.

El consejero delegado de Volkswagen, Thomas Schäfer: “Como nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy y su equipo ayudarán a hacer nuevamente de Volkswagen una verdadera marca de personas”

Kennedy tiene más de 30 años de experiencia en marketing de marcas. Antes de formar parte de Google, fue directora de Digital en Condé Nast International, además de ocupar varios puestos de responsabilidad en marketing global en la empresa de ropa deportiva Adidas. Kennedy estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Viena y obtuvo también un posgrado en Marketing Internacional en la Universidad de California en Berkeley.

Comentarios