Pay to Park, el nuevo servicio de Skoda para aparcar fácilmente en toda Europa

Pay to Park, el nuevo servicio de Skoda para aparcar fácilmente en toda Europa

El servicio desarrollado por ŠKODA AUTO Digilab permite a los usuarios pagar el aparcamiento a través de la App MyŠKODA o del sistema de infoentretenimiento de su vehículo 

El servicio desarrollado por ŠKODA AUTO Digilab hará que los usuarios puedan pagar el aparcamiento a través de la App MyŠKODA o del sistema de infoentretenimiento de su coche. A la vez que consultar tarifas de aparcamiento y otros datos de interés para facilitar el viaje.

Tras el periodo de prueba en Suiza, está disponible ya en 7 países europeos más: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania y Noruega; y está previsto que se amplie a otros 8 más entre los que se encuentra España, Francia, Hungría, Islandia, Italia, los Países Bajos, Eslovenia y Suecia. 

Martin Jahn, miembro de la junta directiva de ventas y marketing de ŠKODA, recalca: “Gracias a la nueva función de ŠKODA Connect “Pay to Park”, nuestros clientes ahora pueden encontrar plazas de aparcamiento disponibles en toda Europa incluso con mayor rapidez y pagar cómodamente en línea utilizando nuestra App MyŠKODA o el sistema de infoentretenimiento del vehículo”.

Los clientes de ŠKODA pueden acceder al servicio a través de la aplicación MyŠKODA en su smartphone o de los actuales sistemas de infoentretenimiento Amundsen y Columbus. Esta aplicación ya está disponible en los modelos FABIA, KAMIQ, SCALA, OCTAVIA, KAROQ, SUPERB y KODIAQ. Para usar el servicio «Pay to Park», es necesario tener una cuenta activa de ŠKODA Connect y tener activado el acceso remoto al vehículo.

Comentarios