Volante de Oro | El Skoda Enyaq Coupé RS IV gana la edición 2022

Volante de Oro | El Skoda Enyaq Coupé RS IV gana la edición 2022

El SUV coupé totalmente eléctrico conquistó a espertos y a lectores de "Auto Bild" y "Bild am Sonntag" 

El Skoda Enyaq Coupé RS IV se hizo con el premio Volante de Oro 2022, además es la octava vez que la marca consigue este trofeo. Los lectores de la revista alemana "Auto BIld" y del pariódico "Bild am Sonntag" lo preselecionaron inicialmente entre los 3 finalistas de la categoría de "SUV tamaña mediano". 

Los expertos lo pusieron a prueba en el circuito de Lausitzring. El Skoda Enyaq combina su generoso espacio con una autonomía perfecta para el uso diario y con la mayor propulsión de un Skoda hasta ahora. El consejero delegado de Skoda Auto, Klaus Zellmer, recogió ayer el premio en la gala celebrada en Berlín. 

Como primer miembro totalmente eléctrico de la familia deportiva RS, el Skoda Enyaq Coupé RS IV dispone de una línea de techo suavemente inclinada desde el pilar B, ofrece un generoso espacio en la parte trasera y cuenta con una capacidad de maletero de 570 litros. El excelente coeficiente de arrastre de cw 0,248 se suma a la impresionante autonomía del modelo, que supera los 500 kilómetros en el ciclo WLTP.

Comentarios