​El proceso de electrificación de Fiat se acelera

​El proceso de electrificación de Fiat se acelera

A partir de 2024 todos los nuevos modelos del fabricante italiano serán eléctricos.

La italiana Fiat marcha con buen ritmo hacia su objetivo de ser una marca totalmente eléctrica en Europa el año 2027. Actualmente, la marca cuenta con una gama completa de modelos electrificados y, a partir de 2024, todos sus nuevos modelos sólo estarán disponibles con propulsores “cero emisiones”.


500e, el abanderado


La versión eléctrica del icónico automóvil italiano ya es el turismo urbano “cero emisiones” más vendido en Europa, y el tercero en el ranking general; además, es el vehículo eléctrico más exitoso de la historia tanto en Italia como en Francia.


El Fiat 500e se comercializa con dos niveles de autonomía, 190 y 320 kilómetros, que cubren las necesidades diarias de una clientela exigente y sofisticada. Disponible en carrocerías berlina, cabrio y 3+1, la gama 500e se estructura en tres niveles denominados Red, Icon y La Prima by Bocelli cada uno de ellos con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad, ofreciendo un amplio abanico de equipamientos innovadores, únicos en el segmento de los coches urbanos.


Al gusto


El 500 está disponible en carrocería berlina y cabrio, con un color “Rojo Passione” que es la seña de identidad de esta edición especial.

Por su parte, la versión Icon es una auténtica referencia de estilo, tecnología, materiales y contenidos. Cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento y una pantalla táctil de 10,25", con GPS y sistema Uconnect 5 con reconocimiento de voz avanzado.


Finalmente, el nuevo Fiat 500 La Prima by Andrea Bocelli, surgido de la colaboración con el famoso cantante italiano, se distingue por su exclusivo equipo de audio JBL Premium, que permite elegir entre cuatro paisajes sonoros: la intimidad e My Music Room, las tonalidades y sensaciones de My Record Studio, la espectacularidad de Giuseppe Verdi Opera House, Pisa y la gran escena que recrea My Open Air Arena.


También e-Dobló


Para atender las necesidades actuales de familias y empresas, el nuevo Fiat e-Dobló presenta soluciones ingeniosas e innovadoras. Fabricado en Vigo, supone un paso más en el proceso de electrificación de la marca al incorporar un motor eléctrico de 100 kW y una batería de 50kWh que permite más de 280 km de autonomía y puede cargarse al 80% en solo 30 minutos.

Sus tres modos de conducción, Normal, Eco y Power, permiten al conductor optimizar su rendimiento y la duración de la batería.

Comentarios