Opel lanzará en otoño el nuevo Astra Sports Tourer, que en 2023 tendrá versión eléctrica

Opel lanzará en otoño el nuevo Astra Sports Tourer, que en 2023 tendrá versión eléctrica

Contará inicialmente con motores diésel y de gasolina y con una opción híbrida enchufable


Opel iniciará el próximo otoño la recepción de pedidos de su nuevo modelo Astra Sports Tourer, que inicialmente contará con mecánicas diésel, de gasolina e híbrida enchufable (PHEV) y que en 2023 verá ampliada su oferta con una variante cien por cien eléctrica.


De línea deportiva y alargada, la carrocería del Astra Sports Tourer tiene una longitud total de 4,64 metros y 1,80 metros de anchura de 1,8 metros, con un volumen de maletero de 600 litros (516 l en la versión híbrida enchufable) y que puede alcanzar una capacidad máxima de 1.624 litros. El pido del maletero puede ajustarse en dos alturas o fijarse en un ángulo de 45ª.


Inicialmente, el apartado mecánico estará cubierto por un motor 1.2 de gasolina con potencias de 110 y de 130 CV. En diésel, se ofrecerá un propulsor de 1,5 litros de 130 CV. También dispondrá de una versión híbrida enchufable, que combina un motor de gasolina de 1.6 litros con uno eléctrico, con una potencia conjunta de 180 CV y una autonomía de 60 kilómetros en modo eléctrico.

Comentarios