​La nueva generación del Opel Astra tendrá dos motorizaciones híbridas enchufables

Opel Astra tendrá dos motorizaciones híbridas enchufables
​La nueva generación del Opel Astra tendrá dos motorizaciones híbridas enchufables

Opel ha dado a conocer la nueva generación de su modelo Astra, que llegará al mercado este año con dos opciones híbridas enchufables

Opel ha dado a conocer la nueva generación de su modelo Astra, que llegará al mercado este año con dos opciones híbridas enchufables que desarrollan hasta 225 caballos de potencia.

Con cuatro milímetros más de longitud que el modelo anterior y 13 milímetros más de distancia entre ejes, la carrocería de cinco puertas de esta nueva generación tiene un estilo más deportivo y bajo ella se aloja un maletero con un volumen de equipaje de 422 litros.


Al gusto


El nuevo Opel Astra se ofrece con dos motorizaciones híbridas enchufables, con dos alternativas que coronan la gama con potencias máximas de 180 y 225 caballos.


La gama cuenta también con motores gasolina y diésel cuyas potencias oscilan entre 110 y 130 caballos. Estos propulsores están asociados, de serie, con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el cambio automático de ocho velocidades, electrificado en los híbridos enchufables, está disponible como opción en las mecánicas más potentes.


Tecnología


Como su antecesor, cuenta con la última evolución de la iluminación matricial IntelliLux LED Pixel, que utiliza 168 diodos LED que se encienden dependiendo de la luz ambiente y de las condiciones del tráfico.


Por otro lado, la nueva generación del Astra cuenta con novedosos sistemas de asistencia a la conducción, que abarcan desde el Head-up display hasta el sistema semiautónomo de asistencia Intelli-Drive 2.0 y la cámara Intelli-Vision de 360 grados, entre otros.

Comentarios