El Citroën My Ami Cargo diseñado para una nueva movilidad en la ciudad

Tiene un volumen útil de 400 litros y 140 Kg de carga máxima | NM
El Citroën My Ami Cargo diseñado para una nueva movilidad en la ciudad

Está especialmente pensado para empresas y autónomos que necesitan moverse con agilidad y sin barreras por los centros de las grandes ciudades

El Citroën My Ami Cargo está especialmente pensado para empresas y autónomos que necesitan moverse con agilidad y sin barreras por los centros de las grandes ciudades, que se podrá adquirir desde 8.190 euros. 


Cuenta con un volumen útil de 400 litros y 140 Kg de carga máxima a las prestaciones del Citroën Ami. Pretende curbir las necesidades de profesionales y empresas, para ello Citroen ha diseñado este vehículo de reparto eléctrico que incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un mayor volumen útil gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio del asiento del pasajero.


Supone una respuesta práctica y moderna a los nuevos retos de la movilidad a que deben enfrentarse las empresas de servicios de proximidad, repartidores, los comerciantes, autónomos, los profesionales liberales, además de distintas entidades o administraciones. Cubre a la perfección sus necesidades de desplazamiento urbano con una solución cero emisiones, manejable, práctica y económica.


Este Citroen My Ami cargo dispone junto al asiento del conductor de un espacio de carga modular que permite transportar paquetes, correo, herramientas u objetos variados con toda seguridad. Ofrece más protección que una moto, por ejemplo, y es más ágil que un comercial de un segmento superior gracias a sus dimensiones compactas y a su maniobrabilidad. 


En la parte trasera, un espacio cerrado independiente puede guardar objetos que necesiten estar en un espacio seguro como un smartphone. 

Comentarios