​Hyundai pone en marcha la IV edición del Eco Energy Tour

​Hyundai pone en marcha la IV edición del Eco Energy Tour | NM
​Hyundai pone en marcha la IV edición del Eco Energy Tour

Cada kilómetro recorrido se convertirá en kilovatios para de energía renovable para el 'Desierto de los Niños'

Hyundai Motor España ha puesto en marcha la IV edición del “Eco Energy Tour”, un evento que de mayo a noviembre recorrerá diferentes ciudades de España para dar a conocer la gama electrificada de Hyundai y un propósito social.


Tras el éxito de la tercera edición del 'Eco road show', la filial española de la firma automovilística ha reanudado este tour con el que busca acercar a los clientes la gama más tecnológica y ecológica del mercado, con el objetivo de dar a conocer y transmitir los beneficios de los modelos electrificados de Hyundai bajo el título de “Progresando con energía positiva”, que hace referencia a las características y ventajas que aporta conducir un coche eléctrico, respetando el medio ambiente.


Iniciativa social


Además, este tour está enfocado desde una perspectiva social junto a Cáritas y por ello Hyundai Motor España convertirá cada kilómetro recorrido durante esta iniciativa en kilovatios para llevar energía renovable al 'Desierto de los Niños', acción de responsabilidad social corporativa de la compañía que este año cumple su décimo sexta edición.


Asimismo, desde la firma automovilística destacan que, durante el “Eco Energy Tour”, los asistentes podrán probar los modelos Ioniq 5, Kona eléctrico y Tucson híbrido enchufable.

Entre las ciudades que podrán disfrutar de esta experiencia están Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Gandía, Barcelona, Palencia, Alicante o Madrid. Así mismo, el tour de Hyundai estará presente en MOGY, la Feria de Movilidad que tendrá lugar en Madrid del 2 al 5 de Junio.

Comentarios