​Cuenta atrás para la segunda edición de la feria MOGY

​Cuenta atrás para la segunda edición de la feria MOGY | NM
​Cuenta atrás para la segunda edición de la feria MOGY

El interés por tomar parte en este evento pionero de la Movilidad y la Sostenibilidad sigue en aumento

A un mes de la inauguración de la segunda edición de la Feria MOGY, el interés por tomar parte en este evento pionero de la Movilidad y la Sostenibilidad sigue en aumento. Más de treinta empresas e instituciones ya han confirmado su participación en una feria que engloba la sostenibilidad en la movilidad, en los hogares y en la vida de las ciudades; y que integra al ecosistema público y privado. Todo está preparado en el Recinto Ferial de Las Rozas, con más de 45.000 m2 de exposición, para el gran encuentro de usuarios, empresas, emprendedores y administraciones preocupados por mejorar el entorno en el que vivimos.


Ver y probar


En el Área de Movilidad de MOGY, los visitantes pueden ver y probar los últimos modelos de vehículos electrificados (híbridos ligeros MHEV, híbridos HEV, híbridos enchufables PHEV y eléctricos EV) con etiquetas ECO y Cero. Marcas como Mercedes-Benz, Cupra, Hyundai, Kia, Ford, Peugeot, Citroën, Nissan, Suzuki o Toyota ya han confirmado su participación a estas alturas.

La apuesta por otras formas de movilidad está garantizada por una amplia representación de fabricantes de motos, bicis y patinetes eléctricos, con marcas como Bewatt, Lobito Bikes, Invicta Electric, Niu, VOI, Super Soco o Vässla que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de probar sus últimas novedades.


Casas sostenibles


En la ampliada Área de Hogares Eficientes se darán a conocer nuevas tecnologías, sistemas de climatización, energías limpias o cargadores para el hogar. Además los visitantes podrán visitar una casa pasiva piloto y comprobar el funcionamiento de múltiples sistemas de energías renovables, placas solares, climatización, domótica, electrodomésticos eficientes y sistemas de recarga inteligente para un vehículo.


Finalmente, la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) formada por más de 80 grandes municipios de España, llevará a cabo su congreso nacional dentro de la Feria MOGY durante la jornada profesional. 

Comentarios