Tribe Edition, la nueva serie limitada del Cupra Formentor

El exclusivo Cupra Formentor Tribe Edition |Cupra
Tribe Edition, la nueva serie limitada del Cupra Formentor

Inspirado en la Tribu Cupra, esta edición especial del Formentor será lanzada al mercado el mes que viene



  • Cupra ha desarrollado una nueva edición especial para el Formentor, que destaca por su diseño diferenciador y ostenta todas las cualidades de la Tribu Cupra: imaginativo, enérgico y contemporáneo, se lanzará a finales de año.

Ideado y desarrollado en el centro de diseño de Cupra en Barcelona, el Formentor Tribe Edition, defiende los valores de la Tribu de la marca y cuenta con un diseño imaginativo, enérgico, exclusivo y contemporáneo, reflejando la pasión y la voluntad de desafiar lo convencional.


Respetando la individualidad del modelo, esta versión añade un enfoque diferenciador gracias a sus nuevos colores, llantas y detalles de diseño tanto en la carrocería como en el interior.


“La Tribu Cupra es la personificación de una marca que se aleja de lo convencional asumiendo riesgos y creando nuevos caminos”,  declaró Antonino Labate, director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra. “La versión Tribe Edition muestra el espíritu dinámico creado en Barcelona por la Tribu CUPRA”.


Motorizaciones VZ

El Formentor Tribe Edition se asocia a todas las motorizaciones VZ lo que aporta aún más exclusividad al modelo.


En su carrocería, las letras de Cupra van en  color negro cromado, y la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de 19 pulgadas, todas ellas, lucen el  color Sport Black Matt. La estética se ve realzada con las llegada de un nuevo color Gris Cliff, que complementa al Negro Midnight.


También en el interior son visibles detalles que ponen el acento en la modernidad y la tecnología, con un habitáculo que se ve impregnado de un ambiente en el que predomina el color negro. Los con asientos especiales van tapizados en Dinamica y cuero Nappa, y  los pedales terminados en aluminio oscurecido.


Cupra iniciará la producción de la versión Formentor Tribe Edition en los próximos días y lo lanzará al mercado antes de acabar el año.

Comentarios