El nuevo Opel Astra tendrá una versión eléctrica con más de 400 km de autonomía

La gama de motorizaciones incluye modelos de combustión, híbridos enchufables y eléctricos | Opel
El nuevo Opel Astra tendrá una versión eléctrica con más de 400 km de autonomía

Estará disponible desde la primavera de 2023, también en la carrocería familiar Sports Tourer

Opel incluirá en la gama de motorizaciones del nuevo Astra una variante eléctrica que estará disponible desde la primavera de 2023, también con carrocería familiar Sports Tourer, y que tendrá una autonomía sin emisiones de hasta 416 kilómetros en ciclo WLTP.


Esta será la primera vez  en la historia que el Astra disponga de una variante eléctrica y también será la primera ocasión en la que Opel lance al mercado un modelo familiar eléctrico.


La amplia oferta de motorizaciones del nuevo Astra está formada por mecánicas de combustión, así como por sistemas de propulsión híbridos enchufables, además de las opciones eléctricas ahora anunciadas y que llegarán la próxima primavera.


El nuevo Astra Electric utilizará un motor eléctrico de 156 CV de potencia con el que podrá alcanzar una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora. Los conductores podrán escoger entre tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport).


En su versión Sports Tourer (carrocería familiar) tiene una capacidad de maletero de 1.553 litros, puede alcanzar una autonomía máxima de 416 kilómetros y su batería se puede recargar hasta el 80% en unos 30 minutos en un punto de carga rápido.


Respecto al equipamiento cuenta con asientos ergonómicos Active Sport, el sistema Pure Panel, que incluye dos pantallas panorámicas de diez pulgadas, dispositivo de reconocimiento de voz con lenguaje natural o iluminación matricial Intelli-Luz LED.

Comentarios