Cupra desvela el Terramar ante trabajadores de Audi Hungaria

Cupra desvela el Cupra Terramar ante los trabajadores de Audi
Cupra desvela el Terramar ante trabajadores de Audi Hungaria

Doscientos operarios de la factoría en la que se producirá el modelo eléctrificado de Cupra, han sido los primeros en ver el coche 

Cupra ha querido que los primeros en ver el nuevo Terramar fueran los empleados de Audi Hungaria, que podido contemplar de cerca el nuevo SUV electrificado de Cupra, un modelo que iniciará su producción en la citada factoría a partir de 2024.


El propio CEO de Cupra, Wayne Griffiths, fue el encargado de dar la bienvienida a la Tribu Cupra, mientras que el CEO de Audi Hungaria, Alfons Dintner, describió el Terramar como un “modelo inspirador”. 


Con 4,5 metros de largo, unas proporciones atrevidas y un diseño llamativo, el Cupra Terramar estará disponible con motores de combustión y sistemas de propulsión híbridos enchufables que ofrecen alrededor de 100 kilómetros de autonomía eléctrica.


Cupra desvela el CupraTerramar ante los trabajadores de Audi


La jóven marca española dio a conocer que la factoría de Audi Hungaria, situada en el centro del país, será la encargada de fabricar el Cupra Terramar, junto con otros modelos de Audi. 


En este actom junto al CEO de CUPRA, Wayne Griffiths; estuvieron el vicepresidente ejecutivo de Producción y Logística de Seat S.A., Markus Haupt; Alfons Dintner, CEO de Audi Hungaria; Zoltán Les, miembro del Comité Ejecutivo de Producción de Audi Hungaria.




Somos unos rebeldes con una gran visión y una forma de pensar fuera de lo convencional, y juntos haremos grandes cosas”, dijo Wayne Griffiths antes de enseñar por primera vez el  Cupra Terramar a los empleados de la factoría húngara. “Este modelo combina emoción, frescura y deportividad con electrificación y nos impulsa hacia el mercado de los SUV, uno de los segmentos de mayor crecimiento en Europa”. El CEO de Cupra se  dirigió directamente a los 200 trabajadores presentes para darles la bienvenida a la Tribu: “Junto a vosotros, la Tribu Cupra de Audi Hungaria, produciremos este héroe único que refleja a la perfección el ADN Cupra”.

Comentarios