La Navidad más dulce está en la Casa Seat, vuelven los Merry Days

Seat se transforma en un poblado navideño | NM
La Navidad más dulce está en la Casa Seat, vuelven los Merry Days

Casa Seat se transforma en un poblado navideño con diseños del pastelero Christian Escribà

La Casa Seat inauguró la Navidad con un acto presidido por Wayne Griffiths, que encendió el calendario de adviento que decora la fachada del edificio. Al acto acudieron más de 180 invitados de la sociedad de Barcelona, entre otras personalidades, entre ellos Jaume Collboni, primer teniente de alcalde de Barcelona, disfrutaron también del concierto de Fantasia Quintet, una banda que ofreció un repertorio en el que no faltó ninguno de los clásicos: desde All I want for Christmas de Mariah Carey, hasta los hits de Michael Bublé, Frank Sinatra y Justin Bieber.


CASA SEAT brings Christmas cheer to Barcelona with its Merry Days 02 HQ


El interior de Casa Seat se ha transformado en un pueblo navideño gracias a los diseños del pastelero Christian Escribà con una temática muy dulce, que llenan las tres plantas de dulces y obras de pastelería. 


En la edición pasada pasaron por los Merry Days más de 65.000 visitantes, tras ese éxito, Seat ha querido traer la ilusión otro año más. El acto contó con la participación del propio Escribà, del artista gráfico PeBe, el autor de las ilustraciones del calendario de adviento; Gabriele Palma, del director de Casa Seat, y del presidente de Seat y Cupra, Wayne Griffiths.


El público ya puede reservar su entrada a los Merry Days en su página web www.casa.seat

Casa Seat  puso en marcha la segunda edición de los Merry Days, con el encendido del calendario de adviento y la inauguración del pueblo navideño que Christian Escribà ha diseñado para la ocasión. 

CASA SEAT brings Christmas cheer to Barcelona with its Merry Days 05 HQ


Para la construcción de este gran decorado se ha necesitado del trabajo de 25 pasteleros y se han utilizado 80 kilos de chocolate, 100 kilos de merengue y 150 kilos de caramelos.


El recorrido mágico empieza por la bienvenida de un arlequín, que invita a entrar y sumergirse en la fantasía de esta aldea navideña. Por el camino, los visitantes se encontrarán una casa de chocolate y un tiovivo, junto a figuras clásicas de navidad como unos renos y unos elfos, y otras sorpresas como un simpático pingüino. Christian Escribà, artífice de la obra, comentó: “Es un placer participar en los Merry Days de Casa Seat por segundo año consecutivo. Nuestro trabajo es hacer feliz a la gente y con este proyecto conseguimos regalar ilusión a las familias de Barcelona”.


También se ha instalado el tradicional abeto de Casa Seat, el Árbol de los Deseos, que se ilumina cuando el visitante pide su deseo. Además, los niños podrán decorar su propio árbol digital mediante un dispositivo electrónico que se proyectará en la pantalla principal de  Casa Seat.

Una fábrica de juguetes y coches históricos. 


La planta 1 se ha convertido en una fábrica de juguetes y donde los más pequeños podrán saludar y entregar sus peticiones a Papá Noel, del 1 al 24 de diciembre, y al paje real, del 27 al 5 de enero.


En el exterior, un gran calendario de adviento ocupa la fachada de Avenida Diagonal con Paseo de Gracia de Barcelona. Cada día se rendirá homenaje a la ciudad desvelando la ilustración de uno de sus edificios emblemáticos engalanados con motivos navideños. El orden de aparición será cronológico según la fecha de construcción. 

CASA SEAT brings Christmas cheer to Barcelona with its Merry Days 01 HQ


Comentarios