Toyota desvela detalles de los nuevos C-HR y BZ

Primera imagen del nuevo C-HR y su carrocería tricolor | Toyota
Toyota desvela detalles de los nuevos C-HR y BZ

El Toyota C-HR actualmente es el sexto modelo más vendido en España

Toyota ha dado  a conocer los primeros detalles de sus futuros modelos C- C-HR y BZ

El Toyota C-HR, actualmente es el sexto modelo más vendido en España, y  las primeras imágenes mostradas ahora son, según la firma nipona, una "primera visión, pero muy real" del modelo. Gracias a ellas podemos tener una idea clara de cómo será el nuevo C-HR, del que sabemos además que vendrá en las habituales versiones híbridas y también en opciones híbridas enchufables. 


Respecto a su diseño, uno de sus rasgos más distintivos es un frontal que recuerda al tiburón martillo, con unas aberturas de la parrilla de menor tamaño y unos faros que "adelgazan" sus dimensiones para ofrecer una imagen de "alta tecnología"; todo ello en conformando un rejuvenecido diseño uno de cuyos aspectos más llamativos, a primera vista,  es la carrocería es tricolor.


Sobre la nueva gama de todocaminos compactos de BZ, sabemos que habrá seis modelos en Europa para 2026. La idea de Toyota es competir en el segmento C con vehículos que utilizan materiales sostenibles  y que también brindan un "rendimiento dinámico, tecnología punta y una apariencia elegante".


Desde el punto de vista del diseño, predomina una aerodinámica con aspecto futurista en el que destacan las ruedas empujadas hacia las esquinas para una "postura agresiva", unos voladizos cortos y un diseño del habitáculo más estrecho.

Toyota presenta el nuevo C HR y BZ (4)


En el interior también se muestra un "estilo vanguardista" con "acabados 'premium'" acordes con el concepto BZ (orientado a la neutralidad en carbono) e incluye asientos hechos con materiales reciclados y de origen vegetal.


En cuanto al nuevo Prius híbrido enchufable, Toyota ha señalado que se prevé que llegue a Europa a mediados de 2023. Sin embargo, no ha concretado cuál será el primer país del 'Viejo Continente' al que llegará y tambpo ha concretado una fecha definida para su lanzamiento al mercado español.

Comentarios