Las ayudas de Opel a conductores nóveles ya tienen ganadores

​Entre las iniciativas destaca el sorteo de una ayuda para los gastos de autoescuela | Opel
Las ayudas de Opel a conductores nóveles ya tienen ganadores

Entre las iniciativas puestas en marcha por Opel destaca el sorteo de una ayuda para los gastos de autoescuela

Sacarse el carné de conducir a veces no es una tarea fácil, por eso para ayudar a futuros conductores, Opel y la Confederación Nacional de Autoescuelas unieron sus fuerzas para ofrecer consejos, test gratuitos además de ayudas económicas, pensadas tanto para los gastos que se generan para obtener el permiso de conducir, como para adquirir un primer automóvil inolvidable.


Dentro de este programa, Opel ha sorteado becas de 1.000 euros para cubrir los gastos relacionados con la obtención del Permiso de Conducir desde la web www.quieroconducir.es. Los afortunados han sido Hugo Herrero Salas, de Zamora, y María Isabel Rico Establés, de Guadalajara.



Este sitio, pensado por Opel y CNAE para ofrecer apoyo, test gratuitos y consejos a todos aquellos que trabajan para aprobar las pruebas teóricas y prácticas, incluye además una playlist de Spotify exclusiva, con temas de éxito para motivarse ante los exámenes, e información específica sobre el Opel Corsa.


Opel ofreció ventajas muy especiales reservadas para los alumnos matriculados en las autoescuelas asociadas a CNAE hasta el 31 de octubre que superaron las pruebas de la Dirección General de Tráfico antes de fin de año. Además, todos los alumnos que cumplían esas condiciones y se inscribían en la web www.quieroconducir.es pudieron disfrutar de un cupón de 1000 euros al adquirir un automóvil de la gama Opel online a través del Opel Store (https://store.opel.es) introduciendo el código promocional MIPRIMEROPEL.

Comentarios