Pilgrim "Camino Francés”, el reloj conmemorativo del Xacobeo 21-22

Solo se han fabricado 200 unidades de este exclusivo reloj Pilgrim "Camino Francés” | TTM Watches
Pilgrim "Camino Francés”, el reloj conmemorativo del Xacobeo 21-22

La marca TTM Watches rinde un homenaje al Año Santo Xacobeo 2021-22 con esta joya, de edición limitada a 200 unidades, ideal para regalar estas fiestas.


Durante estos días estamos recopilando algunas opciones de presentes para Navidad con mucha personalidad. Uno de los regalos estrella, tanto para hombre como para mujer, es el reloj. La marca TTM Watches ha presentado su reloj  Pilgrim "Camino Francés”,  inspirado en el Camino de Santiago que conmemora el singular Año Santo Xacobeo 2021-22, marcado por la pandemia.

TTM Watches, una empresa relojera independiente que diseña, construye y vende piezas únicas de relojería, ha lanzado esta edición limitada de un reloj inspirado en el Camino de Santiago que incorpora en su esfera un círculo metálico dorado brillante para indicar las horas, con una estructura interna formada por cinco líneas convergentes unidas a la Cruz de Santiago y una flecha amarilla direccional inscrita en un pequeño disco central que señala el movimiento de los segundos. 

Un índice dorado, simbólica representación del Apóstol, y una estrella dorada, que hace referencia a la localización de la tumba del Santo, rodeada de estrellas, son algunos de los simbolismos de este reloj. 

Con esta acción, TTM Watches pretende ofrecer a todos los apasionados de la relojería, del Camino de Santiago o de Galicia un reloj único, acompañado de un mapa ilustrativo del Camino Francés y un pin "Flecha Xacobeo", dentro de un elegante estuche conmemorativo del Xacobeo 2021-22.

El reloj Pilgrim "Camino Francés" está disponible en dos terminaciones, correa blanca o azul, en una edición exclusiva limitada a 200 unidades, con un precio único de 200 euros. 

Los pedidos se pueden tramitar través de www.ttmwatches.es


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Serie Pilgrim

Modelo: Camino Francés

Diámetro unisex: 41mm

Material: Caja intermedia y bisel en metal de aleación con recubrimiento PVD de gran dureza

Tapa trasera: En acero inoxidable

Mecanismo: Marca Suiza Ronda 715Li Swiss Part.

Batería de litio: CR2016 3V

Duración batería: 5 a 10 años. 

Cristales: Mineral endurecido

Estanqueidad: 3ATM (salpicaduras)

Correa de 21mm: Cuero

Cierre: Acero. Desplegable en mariposa


Más información en: https://www.ttmwatches.es

.

Comentarios