El invierno helado no es un problema para el nuevo Nissan Ariya e-4ORCE

Nissan incorpora al Ariya la innovadora tecnología e-4ORCE | Nissan
El invierno helado no es un problema para el nuevo Nissan Ariya e-4ORCE

El sistema de tracción total e-4ORCE exclusivo de Nissan para sistemas de propulsión electrificados refuerza la seguridad con máxima tracción en las condiciones más adversas

Nissan incorpora al Ariya la innovadora tecnología e-4ORCE, para conseguir una mayor seguridad y para permitir un control y manejo superiores, independientemente de las condiciones climáticas.

Las pruebas de desarrollo del vehículo se realizaron en el circuito de Hokkaido en Japón, donde los expertos sometiron al Nissan Ariya e-4ORCE a las duras condiciones invernales en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve, para garantizar una experiencia sin estrés para todos los pasajeros. Como parte de estas rigurosas pruebas, el equipo de Nissan monitoriza cada parámetro del vehículo, desde la velocidad, la presión sobre el acelerador, el ángulo de dirección y el control de las curvas, hasta validar completamente la experiencia del conductor y la comodidad del pasajero, antes de que un cliente se ponga al volante.

Con estos nuevos parámetros, Nissan eleva la tecnología electrificada de tracción total a nuevos máximos, al tiempo que prioriza la necesidad de estar seguro y cómodo al volante. e-4ORCE ofrece una conducción rápida y controlada con una respuesta ultrarrápida y un control de alta precisión a 1/10000 de segundo. Garantiza la comodidad y la estabilidad del coche, el conductor y los pasajeros al tiempo que ofrece emoción y velocidad combinadas en un automóvil deportivo.

Este nuevo Ariya es perfecto desde viajes diarios hasta aventuras únicas en la vida. Diseñado exclusivamente para motorizaciones electrificadas, e-4ORCE juega un papel vital en la contribución de Nissan a un mundo más limpio y seguro sin comprometer las emociones al volante.


Comentarios