Opel abre el plazo de pedidos del Astra GSe y Grandland GSe en España

Son dos modelos totalmente electrificados | Opel
Opel abre el plazo de pedidos del Astra GSe y Grandland GSe en España

En cambio los clientes que quieran encargar el modelo Astra Sports Tourer GSe tendrán que esperar aún 

Opel ha anunciado en un cominucado el inicio de la comercialización en España de sus nuevos modelos de Astra GSe y Grandland GSe. Indican que estos modelos ofrecen prestaciones "estimulantes", un chasis preciso y propulsores híbridos enchufables, lo que ofrece una conducción sin emisiones a nivel local.

Tendrán un precio de salida de 40.900 euros el Astra GSe y de 57.600 euros el Grandland GSe

Son dos modelos de gama alta de la firma totalmente electrificados, sus siglas GSe significan 'Grand Sport Electric'. El modelo GSe del Opel Astra está diseñado para "más ágil y preciso", explica la compañía. "Con estos modelos, perseguimos de forma coherente nuestra estrategia de convertirnos en una marca totalmente eléctrica en Europa para 2028" concluye el consejero delegado de Opel, Florian Huettl.

Por otra parte, para reservar el modelo Astra Sports Tourer GSe aún habrá que esperar, al igual que para conocer su precio final. 

El Grandland GSe dispone de una batería de iones de litio de 14,6 kilovatios hora, que le permite recorrer hasta 63 kilómetros sin emisiones locales. La misma distancia que el Astra GSe.

Los dos modelos pueden alcanzar los 135 kilómetros por hora en modo "puramente eléctrico" y hasta los 235 kilómetros hora de máximo.

El Astra puede acelerar de cero a 100 kilómetros hora en 7,5 segundos, mientras que el Grandland lo hace en 6,1 segundos.

Comentarios