Citroen lanza el atractivo C4 X con motorizaciones de gasolina, diésel y eléctrica

El nuevo Citroen C4 X fabricado en Madrid para todo el mundo
Citroen lanza el atractivo C4 X con motorizaciones de gasolina, diésel y eléctrica

Está disponible con motorizaciones, eléctrica, de gasolina PureTech y diésel BlueHDi y un precio de salida 22.785 o 215 euros/mes




El innovador diseño del Citroen C4 X combina la silueta de un fastback con el aspecto de un SUV, a lo que une el espacio a bordo propio de un sedán de 4 puertas, lo que Citroen bautiza como "una nueva forma, confortable, práctica y made-in-spain de disfrutar del automóvil".

Su interior, amplio y cómodo, también en las plazas posteriores, se ve complementado con un generoso maletero de 510 litros y una boca de carga muy amplia. En la fila delantera, conductor y acompañante pueden disfrutar de asientos con función de masaje.

El nuevo C4 X dispone de hasta 20 funciones de ayuda a la conducción y la interfaz multimedia 'My Citroën Drive Plus', que proporciona un acceso intuitivo, fluido y personalizable a la navegación, la música, el teléfono y otros servicios.

Tres tipo de motorización

Citroen lanza el nuevo modelo con tres tipos de motores, 100% eléctrico, PureTech de gasolina y BlueHdi diésel.

La versión eléctrica, e-C4 X, ofrece una autonomía de hasta 360 Km gracias a un motor eléctrico de 100 kW (136 CV). En un punto de carga de 100 kW de corriente continua, puede recuperar 100 kilómetros de autonomía en solo 10 minutos. En el lanzamiento comercial, Citroen incluye con la compra del e-C4 X de forma totalmente gratuita, una estación de carga rápida de 7,4 Kw con cable Modo 3.

La gama

Se configura en torno a tres acabados.  Feel acabado de acceso a la gama, cuenta con todos los elementos de confort y seguridad que se pueden esperar en este segmento, como el climatizador automático bizona, el Safety Pack, faros delanteros con iluminación diurna LED y los faros antiniebla delanteros con función de alumbrado estático en curva. 

El Feel Pack añade llantas de aleación de 18", instrumentación digital retroiluminada, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y cámara de visión trasera.

El acabado tope de gama es el Shine que incluye volante de cuero, Head-up Display, reposabrazos central trasero con hueco portaesquís. También está equipado con el sistema de navegación y servicios conectados con ‘My Citroën Drive Plus’, con pantalla táctil de 10" y dos packs de seguridad y de sistemas de asistencia a la conducción.

El precio de salida del nuevo Citroën C4 X parte desde 22.785 euros o 215 euros al mes.

Comentarios