Skodaverse, el metaverso de Skoda ya está aquí, donde se puede probar el Enyaq Coupé RS iV

El Enyaq Coupé RS iV se podrá probar en el metaverso | Skoda
Skodaverse, el metaverso de Skoda ya está aquí, donde se puede probar el Enyaq Coupé RS iV

Un mundo único para que el acceso a la información sobre la movilidad eléctrica sea fácil y divertido, incluyendo la prueba de conducción de su último modelo

Skoda se ha estrenado en el metaverso con Skodaverse, un espacio digital en 3D donde los usuarios tienen acceso a información, realizar pruebas virtuales de conducción, interactuar con los productos, y diversión. Esta es la apuesta de la marca con el lanzamiento de Skodaverse para acercarse a un público más joven e interesado en las nuevas tecnologías. 

Uno de los atractivos es que se podrá realizar una prueba de conducción virtual del nuevo Enyaq Coupé RS iV. 

El responsable de Ventas y Marketing de Skoda, Martin Jahn lo ha valorado como "un viaje virtual al Skodaverse permite a los fans y visitantes conocer mejor nuestra marca y establecer un vínculo aún más fuerte con ella. Al unirnos al metaverso adoptamos un enfoque proactivo hacia las nuevas tecnologías para seguir innovando y maximizar nuestro atractivo hacia un grupo demográfico de clientes más jóvenes, en sintonía con 'Next Level', la estrategia de Skoda para 2023".

Enyaq Coupu00e9 RS iV 2

En el mundo virtual de Skoda, los usuarios además podrán personalizar sus avatares mientras exploran la isla de Skoda en el metaverso. También tienen la posibilidad de obtener información sobre la movilidad eléctrica, y visitar la galería de NFT (non fungible tokens) de la marca en una "exposición virtual inmersiva" según la definen. 

La firma tiene previsto aumentar la oferta de actividades en este metaverso, con eventos y conferencias digitales, así como "El espacio también ofrece entretenimiento, con eventos en directo y conferencias digitales. 

Comentarios