Estrella Galicia seguirá patrocinando a Álex Marquez, ahora con Ducati

Estrella Galicia seguirá patrocinando a Álex Marquez | Estrella Galicia
Estrella Galicia seguirá patrocinando a Álex Marquez, ahora con Ducati

La cervecera gallega renueva un año más su confianza en el piloto de Cervera al que lleva acompañando desde hace once años, en los inicios de su carrera en el Mundial de Motociclismo

Estrella Galicia 0,0 ha confirmado que seguirá patrocinando un año más a Álex Márquez, piloto de Moto GP al que ha acompañado durante toda su carrera hasta llegar a la categoría reina.

La cervecera gallega cuenta con una larga trayectoria en el mundo del motociclismo, ha apostado en reiteradas ocasiones por jóvenes talentos al lado de los que ha ido creciendo y disfrutando de sus logros.  Junto a Álex Márquez, ha celebrado los Campeonatos del Mundo del piloto de Cervera en Moto 3 (2014) y Moto 2 (2019) y esperan seguir disfrutando de sus triunfos esta temporada en su nueva etapa en MotoGP.

Álex Márquez ha confirmado este acuerdo de patrocinio en sus redes sociales en el momento de partir a Italia para la presentación del equipo. “Estoy ante un año clave en mi carrera deportiva. El cambio de equipo y el subir a una Ducati hace que tenga una motivación extra para hacerlo bien y ser un piloto competitivo durante el mundial. Para mí es un placer saber que cuento en esta nueva aventura con una marca como Estrella Galicia 0,0 que me ha acompañado desde el principio de mi carrera y con quien hemos logrado muchos éxitos juntos.




Comentarios