Los paisajes más bonitos del mundo a bordo del Hyundai Ioniq 5

Islandia no sólo tiene algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, sino que además es uno de los países más sostenibles del planeta | Imagen del vídeo
Los paisajes más bonitos del mundo a bordo del Hyundai Ioniq 5

La firma coreana ha escogido algunos de estos paisajes como modelo de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente 

Hyundai ha iniciado un viaje por algunos de los paisajes más impresionantes del mundo , y lo hace a bordo del Ioniq 5, Coche del Año en el Mundo en 2022. Con este cero emisiones recorre algunos de los lugares más bellos del mundo.



Islandia no sólo tiene algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, sino que además es uno de los países más sostenibles del planeta. Por eso ha sido escogido por la firma, como ejemplo del futuro de la movilidad sostenible y con respecto al medio ambiente. 

El Ioniq 5 destaca por un diseño que combina el toque retro de su carrocería con elementos futuristas, da un paso adelante en el campo de la movilidad limpia al introducir algunas tecnologías pioneras en la industria. Una de ellas es la carga ultrarrápida de 800 V, que permite al modelo cargar el 80% de la batería en 18 minutos o conseguir más de 100 kilómetros de autonomía en apenas cinco minutos.

Otra de las novedades del Ioniq 5 es su función de carga bidireccional V2L, que permite a los usuarios utilizar su coche como un cargador para alimentar cualquier dispositivo eléctrico.

Hyundai, además de apostar por el desarrollo de vehículos eléctrico, se ha propuesto alcanzar la neutralidad en carbono en 2045. Esto incluye, además, el respeto al medio ambiente en todas sus operaciones, incluyendo sus fases de producción. 

Comentarios