"Fue salvaje". La experiencia de Tom Cruise con el Abarth 500 por las calles de Roma en Mission Imposible

Tom Cruise protagoniza espectacular persecución a bordo del Abarth 500 en la nueva entrega de "Mission Imposible"| Stellantis
"Fue salvaje". La experiencia de Tom Cruise con el Abarth 500 por las calles de Roma en Mission Imposible


Tom Cruise, al volante de un Abarth 500, protagoniza una de las escenas más llamativas de Mission Impossible - Sentencia Mortal. Parte 1, que se estrena el 12 de julio.

La próxima entrega de "Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One" que se estrena el 12 de julio, y Abarth se han unido en una campaña de marketing llamada “Mission Possible”. Esta colaboración celebra los valores comunes de ambas marcas: la emoción, la adrenalina, la potencia y el rendimiento extraordinario.

Una de las escenas mas llamativas del film incluye una emocionante persecución en coche, protagonizada por los personajes Ethan Hunt (Tom Cruise) y Grace (Hayley Atwell) en un clásico Fiat 500 Abarth amarillo. A lo largo de la secuencia por las calles adoquinadas de Roma,  el modelo original de los años 60 acaba transformándoses en el nuevo Abarth 500e eléctrico.

La llegada del nuevo Abarth 500e simboliza la ambición de la marca de producir vehículos deportivos y destaca la capacidad excepcional de su nueva versión eléctrica. Esta asociación permite a la marca del Escorpión transmitir su objetivo principal: convertir los coches ordinarios en algo extraordinario.

"Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One" lleva a Ethan Hunt (Tom Cruise) y a su equipo de la IMF a una misión para localizar un arma aterradora que amenaza a la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Enfrentándose a un enemigo misterioso y poderoso, Ethan se da cuenta de que su misión es lo más importante, incluso más que las vidas de sus seres queridos. Esta alianza refleja el compromiso de Abarth de permitir a todos vivir su pasión por la conducción todos los días, una visión que Carlo Abarth expresó ya en los años cincuenta.

Comentarios