El Enyaq Coupé iV debutará en la Skoda Titan Desert Morocco 2023

Presentación de la Skoda Titan Desert Morocco 2023 | NM
El Enyaq Coupé iV debutará en la Skoda Titan Desert Morocco 2023

El concesionario Skoda Autocenter acogió la presentación del recorrido de la edición 2023 que se celebrará entre el 30 de abril y el 5 de mayo

El concesionario Skoda Autocenter acogió la presentación del recorrido de la edición 2023 de la Skoda Titan Desert Morocco,  acto al que acudió también Miguel Indurain como participante de lujo.

La próxima ediciónque se celebrará entre el 30 de abril y el 5 de mayo. Más de medio millar de titanes tomarán la salida en Boumalde Dades para enfrentarse a más de 600 kilómetros divididos en seis etapas que conforman uno de los recorridos con mayor cantidad de terreno montañoso de todas las ediciones de la prueba y que abrirá el nuevo Skoda Enyaq Coupé iV.

El Atlas como protagonista

Los dos primeros días de competición transcurrirán alrededor de la cordillera del Atlas, zona de muchos kilómetros inéditos para la prueba y supondrán buena parte del desnivel positivo que acumularán los Titanes en sus piernas. En la segunda etapa estará situado el Skoda Challenge, un tramo cronometrado en el que los más rápidos en completarlo obtendrán una bonificación para la clasificación. Posteriormente, la carrera transitará por otros terrenos más reconocibles, en los que la navegación, la habilidad para elegir bien las mejores pistas y la capacidad para regular esfuerzos serán claves.

Desde la organización de las Titan World Series se explicaba que “cada año buscamos innovar y crear aventuras diferentes, y esto es precisamente lo que nos sigue motivando después de 17 ediciones: no dejar de generar emociones únicas y de sorprender a los Titanes. Un espíritu de innovación y mejora que también compartimos con Škoda, cuya colaboración es clave para nosotros“.

El nuevo Skoda Enyaq Coupu00e9 iV debutaru00e1 en la Skoda Titan Desert Morocco 2023  (1)


Comentarios